...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

sábado, 30 de mayo de 2009

Today...is the Day :) xD

Bueno gente, es hoy la verdad, son las 1:26 am, y hoy hace 50 años, mis abuelos se casaron, y hoy 30 de mayo de 2009, celebraran sus bodas de oro, por lo que yo tendre que estar alla .__., obvio que tengo ke estar alla, xq no puedo faltar a ese dia importante, cmo lo es para mi abuelo, cn el ke tengo una muy buena relacion...asi que felicidades a ellos.

En segundo lugar...estoy algo deprimido (?), xq sucedio algo ke me da a pensar que nunca tendre 21st century breakdown, y nose por qué, pero tengo esa FUCKING sensacion, espero ke no se asi...

Bueno y los ultimos dias, no he escrito, nose xq! xD! anoche le puse musica al mi celular y casi me cagué cuando vi ke no habia puesto east jesus nowhere, sa cancione ma mata "A Fire Burns today..Of Blasphemy and genocide" amo la voz de billie en esa ultima parte...*.* en fin, son las 1:31 am, espero ke esten bien gente, de vdd, kuidense mucho, escuchen mucho Green Day, chaito :) "See You Around"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario