...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

miércoles, 6 de mayo de 2009

This is a Awesome Day *.*

Extrañaba estos dias asi!, ha sido genial este fucking dia *.*, bueno..les contare:
Primero me fui al colegio escuchado Restless Heart Syndrome y luego 21st century breakdown, llegue y a la primera hora teniamos la disertacion de Investigacion de Mercado...y yo iba primero, al principio estaba nervioso, pero cuando dijeron mi nombre (Por si acaso, fui el unico que hizo la disertacion solo, igual era extensa), fui al frente y la profe puso el power point y empece a hablar, despues a los 15 seg. me acomode al nerviosismo, osea, no me senti nervioso y me fortaleci, desde ese momento todo fue perfecto...sin errores, bueno los hubo, pero fueron minimos, y me fue excelente, cuando termine...todos alaudieron, realmente no lo podia creer, sentia que habia sido una gran disertacion y me senti realizado, no tuve ningun atao con nadie, y me rei mucho, hice el Esquema de "PYME", hice casi todo lo que teniamos que hacer y me rei mucho en la clase de "Normativa Comercial y Tributaria", ademas lesee mucho con el Profe, bueno leseabamos xD! y luego recreo...etc etc, despues llegue a mi casa y pude descargar por separado las nuevas canciones de green day, y eso...no les puedo contar nada mas...solo que el viernes ya se filtrara el disco...y estare buscandolo, y lo encontrare y volás xD!

Hoy fue un dia perfecto y muy chistoso, osea cree un nuevo personaje comico (los otros son: El Charro Jaramillo, Carlitos Torres (hermano del wn de art attack xD!), El peruano, un Español, un Cubano Mitad Gay, La Jueza version caso cerrado xD!, Lenguita (Un niño que no tiene lengua xD!, entre otros), bueno, el nuevo personaje no tiene nombre aun, pero tiene un particular problema y se llama "Desorden de Panico al Dormir" xDDD!, ya se imaginaran que estupidez habre inventado xD!, bueno gente, no tengo nada que hacer, ni siquiera conectarme por msn, por eso ire a ver "Los Simpsons" xD!, se cuidan toditos, y escuchen mucho green day! xD! "See You Around"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario