...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

domingo, 3 de mayo de 2009

It begins now!

Este es la primera "entrada" de Este Blog, y nosé, nacio el sentimiento de.."me siento chato de fotolog, me hare un blog" y es lo que hice, me he sentido bastante a gusto haciendo esto, editar la foto principal y como ustedes ya saben hacer las cosas que se hacen para editar un blog, no ha sido dificil, capaz que con el tiempo esto mejore y estoy seguro de que lo hará, soy gran fanatico de green day, de hecho escuchaba "Letterbomb", ahora pasa "Wake me Up When September Ends", bueno...cambiando radicalmnte de tema, me siento orgulloso de decir, faltan 13 dias!, 13 dias para ser una persona muy feliz, al saber que greenday mostro su nuevo trabajo discografico al mundo, el cual tendra como nombre "21st century breakdown", espero sea un gran disco!, y tengo la seguridad de que lo serà (por las canciones que he escuchado), bueno gente, debo almorzar en un rato escribire algo mas, por ahora esto es la introduccion ^^, espeor les haya gustado! See You Around!

No hay comentarios:

Publicar un comentario