...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

sábado, 16 de mayo de 2009

Call the Peacemaker...hey hey!

Realmente amo esa frase, se me ha quedado pegada por los ultimos 8 dias, desde que escuche la cancion x primera vez...la primera vez que la escuche no me impresiono tanto, pero la segunda vez ya fue como mas genial y desde ese momento he muerto con esa cancion...bueno gente..tuve problemas de ultimo minuto por lo que no he podido comprar mi 21st century breakdown y me da un poco de pena, epro no hay nada que hacer, espero poder tenerlo pronto, nose, no kiero escribir mucho xD!, solo puedo decir que he comenzado a escribir mi tercer fick...titulado "Last Night on Earth", para los ke kieran leerlo, solo tendran que esperar a que lo suba a mi fotolog de green day ^^, bueno gente..me largo escucho ¡venganza! el dvd de mcr ^^, se cuidan mucho, esucuchen harto Green Day, chaito :) "See You Around"!

2 comentarios:

  1. Waaaah! A mí también me re fascinó esa canción! n.n Me dan unas ganas de cantarla y tocarla con la guitarra, es lo más! Y después me gustó Mucho Before the Lobotomy y Viva la Gloria! Aunqe son todas demasiado buenas, diría más pero terminaría diciendo todas las del CD ^^' Así qe lo dejo ahí... Escribis fics? :O! Sabes qe sinseramente sos el primer chico qe me entero xD Nunca vi tu flog, y me gustaría leer la historia ^^ Así qe ya, eso esta muy lindo el blog, saludos! (:

    ResponderEliminar
  2. peacemaker es mi cancion favorita del cd me encanta nose tiene algo que hace que me encante...XD

    ResponderEliminar