...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

domingo, 24 de mayo de 2009

I Feel Sick u.u

No creo que pueda escribir mucho, me siento muy mal, me duele el estomago, me siento mareado, con nauseas, pero bueno, espero sentirme mejor para mañana, nose hoy ha sido un dia regularmente malo, xq han pasado mas cosas malas que buenas...x ejemplo las malas senti mucha mala onda de una persona cercana a mi, y realmente odie esa actitud, xq yo no hice nada para que se sintiera mal, ademas de estar enfermo esas han sido las cosas malas y las buenas, bueno...conoci a la fran, realmente fran eres la raja wn!, me caiste demasiado bien, las confesione s de fran o_o xDD! realmente agradezco la confianza, y espero ke hayas estudiado mucho xD! y alguna otra cosa buena? bueno se lleno mi fotolog de green day, el cual tenia abandonado, osea subia foto, pero no devolvia los posteos, pero ahora lo hare y estoy subiendo mi fick last night on earth :) aca les dejo el fotolog :) http://www.fotolog.com/rocks__greenday :) ah! u.u y otras cosas malas u.u, cmo el fallecimiento de una amiga u.u y mi mano me la hice mierda! tocando guitarra, realmente me kedo una cicatriz y duele mucho, y no me di cuenta hasta hoy, cuando empece a tocar xD! pero bueno solo eso...espero esten bien gente y nose, se cuidan mucho!!!, escuchen mucho Green Day :) y recuerden pasar x aca de vez en cuando :), se cuidan gente, chaito :) "See You Around"!

1 comentario:

  1. hlkñjadfslñk jno estés mal x3 toma un antiacido o algo para el estómago e.e y pucha.. no sé, a lo mejor la persona estaba teniendo un mal día u.u y... añsldkjlak YO TENGO UN CALLO EN EL PULGAR POR LA GUITARRA XD aún no entiendo cómo xD
    y... no sé, mañana leeré tu fic, porque ahora voy a colapsar xD saludos :D MEJÓRATE ¬¬

    ResponderEliminar