...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

jueves, 7 de mayo de 2009

This Was a Awesome Day ¬¬

Es fuerte cuando un familiar cercano (tu madre), te caga el dia porque ella no tuvo un buen dia, osea le dije que habia sido un dia perfecto (casi xD), pero no le importa, dificl vivir con ese tipo de hostilidad, pero filo!, mucha gente sabe la serie de cambios por los que estoy pasando, y realmente gracias por apoyarme, dejarme mensajes en el blog y por responder a la encuesta, realmente gracias, en fin, eso...por suerte he tenido que cambiar y ese tipo de cosas ya no deprime, bueno gente hoy me tome muchas fotos con mi guitarra ^^ "Fucker 2.0" asi se llama xD!, en fin...eso.

No lo escribi recien, pero hubo una parte del dia en el la cual me rei demasiado, y llore de tanto reirme, eso fue en ingles (ultima hora) y fue cuando el Nano dijo..."El Mickell va a llegar a pelar tomates a la casa" xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!, sorry gente, pero es talla interna, les contaria, pero el origen de la talla, puede ser traumante xD!, ahora si me voy xD! se cuidan mucho gente y saludos a 2 personas:

-Dany: te amo mucho...ya sabes mañana 7 cumplimos 4 meses *.*, love you! ^^
-Jasho: mami, gracias por todo, te amo demasiado, espero hablemos...te extraño u.u

Bueno...eso! se cuidan mucho, y escribiria mas, pero mi mama buena onda ¬¬, me echa del pc ¬¬, se cuidan people ^^ "See You Around"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario