...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

lunes, 4 de mayo de 2009

Isolated from the world...

Siempre habia usado msn para comunicarme, y era una de las primeras cosas que abria en mi pc, junto con Fotolog, pero amabas cosas me aburrieron...nose, siento que estoy demasiado mal, he cambiado mucho en tan poco tiempo, y eso ha tenido un gran impacto en mi, como persona, no he rendido tanto en el colegio, como sucedio al semana pasada, de hecho hoy en clases no hice casi nada y me apena un poco u.u, pero nose, estoy realmente desanimado, hoy se dio a lugar un pequeño accidente, y me arrepiento de haberlo hecho, esa fue una de las razones de mi abandono del msn, solo me enfocare en este Blog ^^, y en mi fotolog personal, espero pase lo que espero que pase (que enredado xD).

Hoy se transmitia en una radio local de londres una entrevista a Green Day, en la que exclusivamente transmitirian 7 canciones del nuevo disco "21st century breakdown", realmente me sorprendi, y me emocione mucho, ame "Restless Heart Syndrome", de hecho la estoy escuchando, y despues escuchare la version real de "21st century breakdown", que tiene mas arreglos y es 89724927848 veces mejor que el demo que salio meses atras, en fin, solo eso, espero encontrar un lugar de donde descargar las 6 canciones, puesto que la septima es "Know Your Enemy" xD!, bueno es algo tarde, no me ire, epro dejare de escribir y escribire mañana, 2 veces al dia...igual que siempre, duerman bien gente ^^, y escuchen mucho Green Day xd! "See You Around"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario