...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

jueves, 21 de mayo de 2009

Know Your Enemy...

Al fin volvio el Internet en mi casa, realmente extrañaba escribir algo en este blog, bueno..han sido dias bastante aburridos, y no xq sean sin el internet, sino ke no he tenido que hacer...en fin, lo unico ke pudde hacer estos dias fue jugar Neo-Geo xDD! y avanzar en el Fick...mi Fick "Last Night on Earth", realmente esta muy bueno, y ya estoy juntando algunas ideas para el cuarto fick...realmente pense ke no me la podria con el primero, y ahora miren...voy en el tercero y con planes para el cuarto, bueno...me desvie del tema, el titulo de hoy es "Know Your Enemy", tengo un gran problema con un profesor del colegio donde estudio...este profesor, ultimamente me ha atacado de diversas formas, por suerte las veces que he hecho bien los trabajos y volás se ha quedado callado dicho profesor, pero que te saque de todos los grupos para dejarte solo..ya es mucho, asi que nose, tengo ganas de subir una encuesta, para saber ke hacer...lamentablemente ha pasado casi una semana desde el lanzamiento de "21st century breakdown" y aun no lo tengo y me da lata, xq mucha gente ke tiene el disco, no es tan fan como yo...y me da pena, xq no pasa por mi el hecho de la compra del disco, espero poder comprarlo mañana, y asi ser feliz *.*, bueno gente..eso por ahora, saldre a la tarde, asi ke no creo ke escriba mas tarde, y nose, eso xDD!, se cuidan gente, Escuchen mucho Green Day, chaito :) "See You Around"!

3 comentarios:

  1. pero si no hay ninguna ciencia en hacer los botones xD mira, haces la imagen, luego colocas "añadir imagen al blog", añades la imagen y, donde dice "enlace (OPCIONAL)" colocas el link del botón (Ejemplo: el fotolog, el facebook, etc. xD)
    y ese sería el curso de botones xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo el disco aún :/ pero... no me afecta mucho, sé qe de eso no depende mi fanatismo (? y que tarde o temprano lo voy a tener :D xD
    i.. escribes fics? DONDE? x333 me gustaría leer!
    xD
    Saluuuuuudos :)

    ResponderEliminar
  3. llegue aca nose como, seguramente porqe vi qe te gustaba Green Day!:D
    voy a seguir tu blog (:
    cuidate
    Ashe.#

    ResponderEliminar