...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

viernes, 8 de mayo de 2009

21st Century Breakdown + Resultados Encuesta!

Estoy completamente muerto, suicidado y todas las weas juntas!...csm!!! ame el disco, lo he escuchado completo ya como 3 veces y realmente ame cada una de las canciones, mas abajo les dejare el link para que puedan escucharlo, ahora estoy en proceso de descargarlo, solo lo he escuchado, creo que mas tarde escribire algo mas, nose, no estoy con animos de escribir, porque me duelen muchos los brazos, tuve que cargar un par de kilos de azucar solo, y se me cansaron los brazos, en fon gente solo eso, espero les guste el disco...ame las siguientes canciones: Song of the Century, Viva la gloria!, last night on earth, piecemaker, viva la gloria?, horseshoes and hangrenades, the static age, y see the light, buerno son la mayoria, me largo se cuidan gente les dejo el link que es...http://www.wmuk-apache.co.uk/greenday/player.swf espero disfruten el disco completito, escuchenlo...

Los resultados de la encuesta fueron...


Si, totalmente!: 0 votos (0%)
Si, pero cambiar solo lo malo: 4 votos (50%)
No, por que te afectaria mucho: 1 voto (12%)
No, porque debes ser como eres: 3 votos (37%)

En fin, intenater hacer lo posible y cambiar los aspectos negativos que tenga, ahora si me voy, escuchen mucho Green Day, "See You Around"!

2 comentarios:

  1. adfñkajsdlfk yo lo "descargué" (lo grabé xD) anoche, pero tengo que dividirlo canción por canción xD y lo he escuchado como 2 veces entero? no, 1 y media, me faltan como 3 canciones y lo termino 2 veces xDD
    y... no sé, añdfkjañldfkja *---*

    ResponderEliminar
  2. hello!
    pues me encanta tu blog^^
    luego me hare seguidora desd mi blog que me hice para ingles xD
    que vaya bien^^
    besoos :P

    ResponderEliminar