...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

martes, 12 de mayo de 2009

Until 3 days for "21st century breakdown"

Bueno gente, nose porqué pero se me paso el tiempo volando y ya solo faltan 3 dias para el lanzamiento de tan hermoso disco, y yo estaré temprano en el centro de stgo para comprarlo y morire ahi mismo, espero tener la plata de aca al viernes, porque comprare ese disco y estoy seguro de que el viernes 15 de mayo a las 10:00 de la mañana aprox. tendre 21st century breakdown en mis manos y lo escuchare una vez, de ahi...nunca mas (?), bueno como decia...los dias pasaron volando, todos estos dias estuve entrando al blog, pero no escribi nada xD!, no atiné y hoy recien me di cuenta, no ha pasado nada realmente interesante estos dias, asi que no tengo mucho que contar, mi vida es fome xD!, la verdad no tanto, si igual me pasan cosas divertidas y me rio mucho y volás!, pero eso...nada. Se me fue la idea xD! (lagunas mentales ¬¬), bueno gente...se cuidan mucho, escuchen mucho Green Day, les recomiendo piecemaker (Y), chaito.."See You Around"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario