...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

jueves, 14 de mayo de 2009

How Could This Happen To Me?

Que puedo hacer?, que esta pasando en mi vida?, que hago para conllevar esto que pasa sin ser lo que es?, son una de las cuantas preguntas que me hago, nose que me pasa, es una sensacion tan extraña, inexplicable, a la cual no le puedo encontrar una respusta concreta...nose como actuar ante esta situacion, puesto que no se a lo que te me estoy enfrentando, no se que siento, tengo mis ideas tan desordenadas, siento que voy a explotar, pero nose porqué y eso da un poco de impotencia, al no saber a que me enfrento. Me han sucedido tantas cosas joy, se rompio mi mp4 y todo por la necesidad de vomitar y luego caer con el lado izquiero del cuerpo, eso dolio poco, pero nose, la musica es demasiado para mi, es una de las 3 cosas esenciales de mi vida, pero aaassh!, nose, estoy en un momento de mi vida donde nose que hacer, donde me pregunto..¿cual es el siguiente paso?, y la vida no me da alguna pista de lo que deba hacer, o será, que mi vida terminará?, no lo sé, es algo tan impredecible...(acabo de recibir una noticia, mi tia dio a luz a un hijo, pero eso no me pone feliz) nose que mierda hacer!!!, osea ni la noticia me alegró, y lo raro es que no son los tipicos momentos depresivos, si no que es algo de desinteres por todo, solo quiero encontrar las respuestas pronto...y que sean las respuestas correctas, bueno gente de la vida, me ire, tengo algo de sueño y no podre ver el capitulo final de la quinta temporada de lost, la vere mañana...escuchen mucho Green Day..chaito gente "See You Around!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario