...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

martes, 5 de mayo de 2009

21 Century Breakdown..Coming Soon!

Wow!, he muerto todo el fucking dia! *.*, realmente ame la entrevista de green day, donde anoche pasaron 7 temas del nuevo disco, uno era know your enemy, los demas! *.*, dejaron a know your enemy como una mierda! y no es mentira!, realmente ame las canciones, realmente me encanto "Restless Heart Syndrome", una parte se parece a "Boulevard of Broken Dreams", pero no importa, tambien amé "21st century breakdown" tiene mas cosas, mas arreglos, ame el tema y eso...respecto a lo de Green Day, he escuchado la grabacion todo el dia, gracias a Amanda ^^ por haber subido la entrevista a "Mediafire", realmente gracias!, well, solo eso...xD!

Bueno no volvere como hasta las 9 de la noche a escribir alguna otra cosa, tengo una disertacion de Investigacion de Mercado, mas encima la hago solo, pero no importa, se que me ira bien (Y), en fin...solo eso! no se que mas decir, ha sido un dia frio!, pero me he sentido realizado, siento que estoy mucho mas aplicado que el año pasado, he cambiado, y de a poco asimilo el tema.

Por ultimo, la gente ke amo...Dany, Jasho, Nacha, Kmiz, etc...sorry pero como dije, no me conectare en un buen tiempo, espero lean esto y que sepan que las amo mucho a todas, espero lean esto, se cuidan mucho, todos los que leen la mierda que escribo en el blog xD!, me largo, hay una disertacion que preparar ¬¬ "See You Around"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario