...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

domingo, 10 de mayo de 2009

21st Century Breakdown it´s Better!

Bueno gente, ya termino la loteria y se junto poca plata ¬¬, pero igual me rei mucho y pasaron ciertas cosas que no debieron haber pasado :s, pero filo...como les prometi, les escribire algo sobre el disco de green day, cancion por cancion, ademas aprovecho de hacer tiempo mientras mi scaldasono calienta mi cama, uff...here we go!

2st Century Breakdown, octavo disco de estudio de green day, dividido en 3 actos (Heroes and Cons, Charlatans and Saints y Horseshoes and Handgrenades" comienza con una cancion sacada de un tocadisco xD! "Song of the Century", cancion que da una introduccion a la placa que le da nombre al disco "21st century breakdown", cancion muy diversa, con distintos ritmos, casi como un mini-jesus of suburbia, luego viene la primera cancion del disco que se involucra con la historia de los personajes del disco "Christian y Gloria", seguida de una de mis canciones favoritas del disco "¡Viva la Gloria!" cancion que trata sobre el personaje femenino "Gloria", para pasar a una cancion con un ritmo algo cortado, cosa que la hace algo especial "Before the Lobotomy", adelante viene la cancion de Christian..."Christian`s Inferno", seguida de la ultima cancion del primer acto "Last Night on Earth", otra de mis canciones favoritas, billie se la escribio a addie *.*, asi termina el primer acto "Heroes and Cons", dando paso a una cancion estilo green day "East Jesus nowhere", esta cancion se aleja unpoco de la trama del disco, luego viene la cancion ke he escuchado mas veces de este disco "Peacemaker", vuelve a los origenes de warning con sonidos parecidos a los de "Misery", cancion bastante buena, para dar paso a "Last of the American Girls", cancion que vuelve a la trama de christian y gloria, lugo da paso a "Murder City" y a "¿Viva la Gloria?", cancion contraria a ¡viva la gloria!, cn sonidos parecidos a "Mama" de mcr, y da paso a la ultima cancion del segundo acto Charlatans and Saints "Restless Heart Syndrome", con sonidos de guitarra parecidos a los de boulevard of broken dremas, y luego comienza con una cancion bastante peculiar, y es ke da inicio y nombre al tercer y ultimo acto "Horseshoes and Grenades", para luego dar paso a optra de mis canciones favoritas "The Static Age", luego viene la cancion mas Triste de 21st century breakdown "21 Guns", para derivar en "American Eulogy", cancion separada en 2 partes..."Mass Hysteria" y "Modern World", la primera parte contiene un sonido a lo "Song of the Century" y dar paso a un ritmo parecido a American Idiot! en Modern World, luego se escuchan los primeros guitarreos de 21st century breakdown, anunciando el final de esta historia, una cancion con ritmo que realmente me gusto, que decae en un final que yo personalmente esperaba, un sonido de guitarras de "Song of the Century", el disco y la cancion concluyen, mientras el guitarreo se desvanece en cada uno de nuestros corazones.

En fin gente, espero lo lean ^^, se les quiere mucho y espero este calentita mi cama xD! se cuidan mucho, escuchen harto Green Day ^^ "See You Around"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario