...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Im Finish...Respondan la encuesta please!

Wow!, por fin termine, bueno termine a eso de las 9:50 de la noche, pero despues me puse a ver Tv, "Donde esta Elisa?" y despues un poco de "La Muralla Infernal", ahora me canse de verla y escucho "Restless Heart Syndrome", ufff! ha sido un dia agotador, pero no he tenido problemas, realmente fue una gran idea haberme ido del msn, pero faltan para las 9 de la noche, me conecte por facebook un ratito, y hable un poco con mi mami *.*, una de las personas que mas amo en el mundo mi Jasho de Desrosiers, realmente gracias por todo, has sido la mejor y nuestra amistad ha crecido demasiado en estos 2 meses y amo eso...porque tenemos mucho en comun y realmente nos llevamos muy bien *.*, eso en general, como les dije, termine el power point de investigacion de mercado, ahora le pongo unas cuantas imagenes, me aprendo la presentacion y mañana a disertar, espero me vaya bien!

Bueno, hoy me ocurrio algo bastante extraño, y llego un momento en que me dije, cambiare totalmente, si bien, he cambiado mucho en estos 8 dias (diria demasiado) siento que quiero cambiar totalmente, ser otra persona, una persona mas comprensiva, mas sociable, mas esforzada y mucho menos egoista, pero nose si hacerlo, un cambio radical, significaria termina con muchas cosas, pero no quiero hacerlo, espero me ayuden, porque publicare una encuesta espero puedan responder, bueno, ire aterminar el power para despues escuchar green day, e irme a dormir, se les quiere mucho a todos los que leen la mierda que escribo aca xD!, ahora si...chaito :) ahm y saludos a la Isa que la debe estar, o la debio haber pasado genial viendo a "Oasis", ahora si, ME LARGO! xD! chaito y se cuidan, escuchen mucho Green Day "See You Around"!

1 comentario:

  1. esos cambios para ser "mejor persona" son buenos, por muy radicales que sean O: Suerte en eso :D
    y restless heart syndrome es enviciante, o tiene algo que hace que uno la escuche una y otra vez @_____________@
    Saludos, Karlos :D Y que te haya ido bien en la disertación (porque esto fue publicado ayer xD)

    ResponderEliminar