...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

domingo, 3 de mayo de 2009

Eternal Conflict

Siempre lo he dicho y pensado, hombres y mujeres estamos destinados a pelear, y si todos lo analizan detenidamente, es muy cierto...realmente me ha sucedido mucho, en especial con mi novia, esas cosas pasan y realmente me sofoca un poco, pero mi pensamiento...lo tengo bastante enfocado "Si quieres decirme algo bueno..dilo ^^, si es algo malo...fuck off!!!, lo siento gente, pero es lo que pienso, ademas siento que vuelven mis cambios de tema repentinos, xD..son estos los momentos donde cambio radicalmente de tema..de la nada, y nose..me dio por hablar de lo que son mis ideas...mucha gente me ha calificado de muchas formas...y esas personas piensan muy erradamente, me catalogan como una persona que no tiene ideales y solo sigue a los demas, eso es una gran mentira, mis ideales los he creado yo mismo, no hace falta pertenecer a un partido politico (cosa que hice hace 3 años) o a una tribu urbana para ser reconocido, solo soy yo mismo, soy baterista como dicen mis datos al costado de este blog, pero no se trata de ser el proximo mike portnoy (uno de los mejores bateristas del mundo), sino que se trata de ser yo mismo, el karlos jaramillo, pero mi mente no va por ahi, solo es un ejemplo, me largo un rato, a volver al mundo de fotolog, se cuidan mucho y espero lean esto "See You Around"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario