...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

viernes, 29 de mayo de 2009

Fucking 21st Century Breakdown ¬¬

Me Aburri wn!!!, siento ke un dia voy a colpasar, TODOS WN!, TODOS tienen el disco nuevo de green day menos yo po wn!, soy el unico ke no tiene el disco y la verdad loco, que a veces me lo saquen en cara me da una rabia, xq mas encima ni siquiera son tan fans de green day, sonara egoista, pero a veces no es justo...tengo mucha rabia y siento ke un dia colpasare y mandare a todo el mundo a la mierd*, xq realmente nose cmo mierd* comprarme el disco y nose loco, realmente nosé, he esperado el disco x casi 4 años, lo he esperado desde que soy fan (menos de un años despues de amarican idiot) y realmente me da rabia ke luego de 2 semanas no lo tenga, me siento tan mal fan, y nose, FILO!, me aburri y creo ke bueno...me ire a dormir, de alguna manera me podre comprar el disco...para obviamente tener el disco que mas he esperado en mi vida, y si lo compro espero encontrarlo, en fin...se cuidan gente y espero esten bien...escuchen mucho green day :), nos vemos, chaito :) "See You Around"!

2 comentarios:

  1. asdñflkjalfksj piensa que serás más fan porque no estarás como todos subidos así en la hiperventilación impulsiva del momento (????) añskdjfk ya llegará alguien que te regale los $9.980 (o algo así xD) que cuesta el CD x3

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes que yo tampoco lo tengo, no creo que por eso seamos menos fan que otros, simplemente SOMOS FANS sin dinero....XD

    ResponderEliminar