...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

martes, 2 de junio de 2009

The Fire burns Today...

He muerto cn esa frase, bueno cn la estrofa completa, amo el coro de east jesus nowhere, no he parado de ver 21st century breakdown y east jesus nowhere en GMA, realmente ame las versiones en vivo, pero la cagaron cuando se fue el audio en 21st...¬¬, en fin gente de la life :), me largo, estoy enfermo asi ke escribo poco, chaito, escuchen harto green day "See You Around"!

2 comentarios:

  1. Will inflitrate the inside YEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!Es tan seca esa canción, me gustaa, es como que tiene de todo xD
    Y me gusta las versiones en vivo, es que Billie es tan buen canatante que en vivo canta genial (L) y no hay nada malo que decir :B
    Ya, eso. Igual súper patuda de meterme aquí. Ya, me llamo Dani y el 8 días más cumplo 15 (?) me gusta Green Day, los Beatles y Harry Potter, soy una nerd que lee todo el día xD
    ya no importa, estoy aburrida, sorry por todo lo estúpido.
    Me largo, que estés bieeeen, adiósss!

    ResponderEliminar
  2. of blasphemy and genocide ♫ Waaah! Sii, yo también cuando lei la letra nada más dije "fuck, esta va a estar buena" y después cuando la escuché superó lo qe había imaginado *-* Hey! Avisa cuando comiences el nuevo fic ^^ Me gustaría leer :B Besoo, qe andes bien (:

    ResponderEliminar