...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

miércoles, 17 de junio de 2009

I Have 21st Century Breakdown!!!! *.*

Y llego el dia *.* tengo 21st century breakdown en mis fucking manos y soy el wn mas feliz del mundo, lo escuche todo, en mi radio a todo volumen y no me dijeron nada, ya que entienden mi fanatismo por green day, ademas (I), canté o__O eso n0o es muy comun en mi, pero todo por green day, bueno me acabo de enterar, de que 21 guns sale el 21 (xD) de junio (domingo), obviamente estare todo el dia pegado al pc intentando buscar una pagina para ver el video lo antes posible, ah! y el disco de muse sale el 14 de septiembre, se vienen muchos discos *.*

Hoy escuche la nueva cancion de linkin park, la cual nuevamente sera una principal para la pelicula "tranformers", ame la cancion, el video no lo pesque mucho, pero igual me gusto (al igual que lo poco que vi de 21 guns, ame el video) y eso...no estoy muy aporte, me duele la planta de mi pie, y mucho u.u, pero filo, tengo sueño y quiero ir a dormir, porque mañana será un dia algo movido y de mucho nerviosismo, en fin...se cuidan gente, escuchen mucho, pero MUCHO green day, les hace bien (H), se cuidan mucho y y y y, chaito :) "See You Around"!

1 comentario:

  1. ORALE uqe bien que ya tengas el CD mm yo todabia no lo tengo pero algun dia lo tendre!!!

    waa ya quiero ver el video de 21 Guns!!!


    bueno en fin que andes bien


    Bye..XD

    ResponderEliminar