...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

martes, 30 de junio de 2009

Billie Joe Armstrong!


Gran Musico, en mi opinion el mejor...no xq tal vez toque mejor ke ninguno, no!, es el mejor, porque amo la forma en que toca, en que desenvuelve en los escenarios mientran canta o toca, admiro profundamente su forma de tocar de guitarra y su voz tambn, es algo que me gusta mucho, es realmente un ejemplo a seguir para mi, una persona que defiende sus ideales como ninguno, y si alguien lo contradice sin argumenso, simplemente lo mandas a la mierda, es un gran ser humano, realmente lo es, es admirable su trabajo, sus 20 años de musica y sus 37 años de edad, creo MI banda favorita a los 17 años, a mi edad, ha conseguido tanto gracias a su esfuerzo y eso es admirable, en lo personal, elegí mi canción favorita, mi video favorito y mi foto favorita de billie xD!, y no es mentira!...La cancion favorita es "Jesus of Suburbia", la cancion de green day que mas me identifica a nivel personal, y vaya que lo hace, mi video favorito es 21 guns, realmente amé el video, tambn me veo involucrado en muchos aspectos de la cancion, tal vez no tanto del video, pero tambn lo amé, por ultimo la foto...es la que sale en la entrada, realmente amo esa foto, amo esa sonrisa wn!, tambn amo la guitarra, se llama "blue" xDD!, para los que no saben, pero es una replica de la original, la cual desearia ver xD!, en fin gente, iré a comer algo mientras carga la mierda de video, bueno no es mierda, pero uds saben, esperar es una lata ¬¬,s e cuidan mucho gente, escuchen mucho green day, les recomiendo last night on earth o restless heart syndrome, son buenas canciones, chaito a todos ^^ "See You Around"!

1 comentario:

  1. Entiendo tu admiracion hacia Billie ya que yo igual lo admiro y si tambien me encantaria conocerlo en persona, hace poco soñe con el y no se aunque fue solo un sueño fue genial jeje!!

    en fin mmpara mi seria dificil elegir mi cancion favorita de Green day y si el video de 21 Guns igual me gusto.

    en fin

    que andes bien


    suerte

    ResponderEliminar