...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

miércoles, 24 de junio de 2009

21 Guns! *.*

Bueno gente, cmo saben, hace un par de dias, se estreno mundialmente el video del segundo single de 21 st century breakdown, bueno...recién hasta hoy, quize hacer un banner nuevo con fotos de 21 guns, lamentablemente no pude poner de los 4 (Billie, Mike, Tré y Jason), ya que iba a quedar feito así que puse 2 de billie, pense que quedaría indecente la cuestión de banner, pero que do genial, por lo menos a mí me gusto *.*, los colores, las letras que dicen 21 guns, la frase, todo *.*

Estos dias, he estado bastante ocupado y muy tranquilo a la vez, puesto que terminé una relación que era una mierda, y me siento mejor, ademas (I), me he podido concentrar mas en los estudios y me está yendo bien (Y), ademas he podido hacer muchas cosas sin estresarme, estar en facebook, en el blog y haciendo tareas, por lo menos siento que mi vida se ordena, ademas, falta poco para las vacaciones de invierno, debajo de mi banner hay un contador que dice cuantos días faltan para que empiecen, faltan solo 15 días, en fin gente, me voy, me duele un poco la espalda asi que mejor dejaré de escribir un rato, tal vez escriba mas rato, ya que tengo que actualizar los botones de los links ya que hay unos fotologs mierda por ahí, ahh! gente, por favor les pido, si alguien sabe como recuperar fotologs hackeados, me avisa, hay una bitc* que me hackeo 3 fotologs, entre ellos había uno de green day, el que sepa me avisa, me agrega a mi msn karlos_nm17@hotmail.com, gracias ^^, se cuidan gente, escuchen harto green day "See You Around"!

1 comentario:

  1. keri ke te diga la verdad ¬¬... wn ame el banner *-* si te kedo genial con las letras y todo adoro tu capacidad de creacion xDD sono raro ¬¬
    aww sabes me alegra tanto ke tus dias se hayan puesto tranquilos y concentrase en los estudios ke es lo primero (me salio la madre ke llevo dentro) xD naw simplemente deja lo malo de lado and start over again *-* aunke sea mil veces
    recuerda ke cierta persona decia para tener exito se necesita cometer una serie de errores 1313 you know what i mean! xD
    POR CIERTO AME LE NOMBRE DE TU FLOG NUEVO *-*


    te adoro y siempre estare ahi para ti ^^

    TU MAMI GLORIA xD
    i'm just kidding i'm jasho joe

    ResponderEliminar