...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

sábado, 13 de junio de 2009

Bored ¬¬

Buuuu ¬¬, he estado mas aburrido, espero llegar pronto a mi casa, nosé porque, xq cuando llegue, me aburrire igual, espero que llegue el lunes, no por que habran clases ¬¬ sino que tendremos ensayo de la banda xD!, lo ke empezo cmo una broma, realmente se ha convertido en una banda, si bien, nadie nos escuchara ni nada, me basta con que nosotros nos escuchemos a nosotros mismos, de hecho escribi una cancion y me gusto cmo quedo, es chida? xDDD!, bueno gente, aun nsigo dnde unos tios, asi que me largo, seria falta de respeto que yo este mucho rato acá.

Ademas, hace miles de año que no escribia algo, fue un dia martes que estaba en mi casa, y eso seria, han pasado muchas cosas desde que escribi la ultima vez, bueno, creo que debo irme u.u, aun sigo sin tener 21st century breakdown, espero tenerlo pronto, ehm que mas?, no he podido tocar guitarra, estoy sin cuerdas, bueno con una sola xD!, y tengo que comprar ropa nueva, debo prepararme para mi disertacion formal xD!, bueno gente, ahora si me largo, tengo ke jugfar ping pong, se ven gente, escuchen harto green day, "See You Around"!

1 comentario:

  1. awwwwww yo exijo como tu madre escuchar o por lo menos leer la letra de tu cancion ¬¬
    me dejas con la duda hombre ke te crees xDDDDD
    te adoro hijo, extraño hablar contigo
    eske ya no me leda casi tiempo U_u apenas ando con lo de fotolog
    espro podamos hablar luego

    ah! y tranquilo ya tendras 21st. CB *-*

    oie aonde mi blog is a shit! al lado del tuyo xD tendre ke arreglarlo xD


    te kiero hombre

    ResponderEliminar