...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

sábado, 4 de julio de 2009

Nothing :/

Nosé, estoy como o___o sin saber ke pensar, ke hacer o ke decir, simplemente me estoy dejando llevar por mis instintos y creo que ha dado tanto beneficios como problemas, por ejemplo ayer me libere de una carga pesada al decirle algo a alguien y creo que lo dije x instinto, pero tambn me ha aproblemado xq ahora estoy envuelto en una situacion mas o menos...triste :/, pero no kiero hablar de eso, ademas a quien le importaria?















Hoy fui a ver la Era del Hielo 3, y me reí mucho, pero me sentí solo :/ siento que el pasado oscuro me envuelve nuevamente, esta soledad que odio tanto, hoy confirme oficialmente que una amiga, ya no lo es, simplemente no me habla, y peor aun, evita tener contacto alguno cnmigo, y yo que hice tanto por ella y ella simplemente se dejo llevar x gente que conocia hace menos tiempo que yo :/ jamas fue una amiga :/


En la foto se observa a Billie Joe Armstrong, en un concierto a beneficio de los damnificados por el Huracan Katrina en New Orleans, pero la puse principalmente, xq anoche partió el primer dia del Tour "21st Century Breakdown", y me emocioné xq siento que estoy tan cerca de verlos, espero confirmen fecha pronto...este mes, es crucial..siento que en este mes confirmaran fechas en sudamerica, en fin gente...me traume cn Alesana xD!, me gustaron muchos temas, peor me da paja seguir escribiendo u.u se cuidan todos, escuchen mucho green day "See You Around"!

1 comentario:

  1. emmmn sobre el segundo parrafo...mmmm
    a qe no adivinas qien soy D: pues si soy yo o-o
    WTF ! ?) bues qmila :B o padre toqeton como qieras xddd cuidate,

    ResponderEliminar