...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

sábado, 11 de julio de 2009

Billie Joe *.* /Resultados Encuesta

Bueno gente!, despues de un par de dias, subo nueva entrada, principalmente para hablar otra de mis mierdas y para subir los resultados de la ultima encuesta, los cuales fueron:

Si tuviera gripe Porcina, tu crees que...

Morire sin Remedio (2 Votos) 13%
Podria Llegar a estar Grave, pero no morire (5 Votos) 33%
Tal vez me de, pero no pasara nada (4 Votos) 26%
No me puede pasar nada, Soy inmune (2 Votos) 13%
Que es la Gripe Porcina? (2 Votos) 13%

Bueno, primero que todo, gracias a la gente que votó, y mas aun a los que respondieron que es la gripe porcina xdd!, me rei un rato xdd!

Cambiando radicalmente de tema, y lo que tiene ke ver con el titulo de la entrada de hoy, es respecto a los sentimientos que tengo actualmente, principalmente, al amorsh xd!, en las ultimas semanas me convencí totalmente de lo que siento por una persona, si bien, el sentimiento era de hace meses (desde abril), solo quise aceptarlo hace un par de semanas, pero lamentablemente esto me tiene mal, xq el ke tengo es un amor platonico, una mujer cn la que se no pasará nada, somos amigos y etc...pero se que no pasará nada!, algunos me dicen "eres mas negativo", y yo les respondo "soy realista", si comprendieran la situacion me entenderian xd, pero este blog es algo publico y no puedo llegar y contar algo asi, pero dicen que los milagros existen, en una de esas se da la oportunidad, pero bueno "tiempo al tiempo"

Foto que subi ayer de mi maximo Idolo, Billie Joe, realmente admiro a este hombre, bueno lo escrito, escrito esta ^^ www.fotolog.com/piecemaker también subo mi fick ahi, el fick "see the light", bueno gente!, dejo de aburrirlos, asi que me largo, espero les haya gustado la foto, y nosé, cuidense harto gente!, de verdad cuidense, disfruten la vida, es muy corta ^^, chaito people de la vida, escuchen harto green day, pero harto green day "See You Around"!



No hay comentarios:

Publicar un comentario