...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

domingo, 12 de julio de 2009

I´ve Sleep!

Nose si se entiende bien, peor por la hora, no lo sé! xd!, tengo un sueño de mierda locom estoy demasiado aburrido, y no hallé nada mejor que escribir alguna mierda en este blog :) y nosé, es tan tarde que ni siquiera tengo ganas de escribir xdd!, tal vez esta sea la entrada de blog mas aporte del mundo xd!, quien sabe?, tal vez...lo sea (H)

Supuestamente iba a saubir una foto ahora, pero no puedo xd!, xq reciens aque mi pendrive, asi que cagué nomas! ademas...me da paja ponerlo y la wea, etc etc etc!, weas de la life

En fin, me largo!, ese fue mi aporte del AÑO!, y no es chiste!, se cuidan gente, se les estima a todos los que leen mis mierdas :) en fin, se cuidan gente, escuchen harto green day, y sería...se cuidan (lo he dicho cmo por 3ªvez xdd!), ahora siii!, chaito ^^, "See You Around"!

2 comentarios:

  1. yo escribo weas peores que las tuyas
    xDDDDDD
    y tmb me aburro u_u
    aburramonos juntos xd

    nanairocrayondeegakuhikari@live.jp

    ResponderEliminar