...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

sábado, 25 de julio de 2009

Fucking Song *-*

Bueno gente, primero que todo, escribo algo a este fucking blog, porque terminaron las vacaciones de invierno u.u, se me hicieron mas cortas ¬¬, pero descancé mucho, me reí harto, y conocí a mucha gente durante las vaca ^^, bueno el titulo de este entrada, es por una canción que hizo green day, mejor dicho, un cover y realmente lo ameee, es un cover de The Who y la canción se llama A Quick One While Hes Away *-* y realmente la amoo *-*, sobre todo la parte cuando billie canta "you are forgiven" y despues la grita cn mucha pasion, ademas tiene mucho cambio de ritmo la cancion *-*, de hecho la estuve sacando en bateria, y me costó harto :S, pero igual faltan algunos detalles, pero la myoria esta lista, en fin, creo que me aburrí de escribir xd, ah! y estoy muy entusiasmado, xq hoy en el curso de astronomia al que voy, tal vez viajemos a vicuña a visitar un observatorio *-*, y nosé wn! sría genial *-*, espero resulte todo *-*, en fin gente de la life ^^, se cuidan mucho, escuchen harto green day, les dejo el tema :), "See You Around"!

http://listen.grooveshark.com/#/song/A_Quick_One_While_He_s_Away_The_Who_cover_/22836763

No hay comentarios:

Publicar un comentario