...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

martes, 11 de agosto de 2009

This is a Breakdown

Bueno gente!, hace miles de años no escribia algo y tengo mis razones, he estado muy ocupado en distintas cosas, tareas, y fotolog basicamente, tareas xq debo subir mi promedio y fotolog, xq mi fotolog nuevo de billie, que ya no es tan nuevo xd debe tener fotos buenas todos los dias, x eso invierto mucho tiempo en el, y he dejado algunas cosas de lado, como los amigos, pero por lo menos, no estoy tan estresado!, bueno!, nosé que onda loco! ando con la cabeza en otra parte, no he podido avanzar en mi ultimo fick, y nosé wn! siento que les da lo mismo a todos xd!, but whateversh xd!, ah! ando nosé wn!, incoherente! estoy hablando un tema y luego hablo de otro!, que fluido!, es que igual es dificil conecentrarse cuando en tu cabeza escuchas el concierto de Green Day en philadelphia (i dont give a shit about the modern age, explosion *-*) xdd!, sorry es que amo esa parte de american eulogy, y la version en vivo, la ameee *-*, bueno ando medio raro! xd! onda así hablando con mucha gente! he socializado mucho, ademas este miercoles, se viene el torneo de ping-pong y ojala me vaya bien xd, si ibual quiero ganar, pero va a costar, ademas, igual estoy sin practica xd!, bueno gente de la vida, shaa me larshgo ^^, kuidense mucho, escuchen mucho Green Day y si no le gusta green day y los encuentran caca, fuckeeense ^^, se les kiere, saludos a los que leen con entusiasmo ^^, adiosin, "see you around"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario