...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

sábado, 29 de agosto de 2009

Mi Life change in 3 months...

Wow!, solo esperar, eso falta, solo esperar a que salga todo bien, realmente nose que pasará, pero QUIERO que pase como lo he pensado, tengo clara la carrera o carreras que puedo estudiar, mi hermana mayor que estudia en el duoc me dijo que estudiara ahí porque es un buen instituto, de buena calidad y le haré caso, estudiaré en el duoc, ahora se presenta una dificultad, las carreras que quiero estudiar estan en la sede San Carlos de Apoquindo y me complica lo lejos que está, pero bueno, algo intentaré hacer, ahora, las carreras que muchos profesores me recomendaron porque tenia mucho conocimientos sobre esas carreras, me recomendaron comunicacion audiovisual y publicidad, obviamente tengo comunicacion audiovisual como prioridad y en segunda opcion publicidad, ahora queda esperar, como estara mi situación economica en el futuro, por que si es buena me meteré de una a estudiar "Comunicacion Audiovisual", pero si es mala xd tendré que estudiar como "Tecnico Audiovisual" para durante esos 2 años de carrera trabajar y poder pagar la mensualidad de comunicacion, pero creo que estudiare tecnico audiovisual, para despues convalidar con comunicacion audiovisual y tal vez xd si dios quiere (que raro que diga eso xd), articular con la Universidad catolica y estudiar direccion audiovisual, oh my gosh! espero todo resulte, porque realmente quiero hacerlo, quiero hacerlo bien, quiero estudiar una carrera que me gusta, solo tengo que ponerle empeño :), se cuidan gente y disculpen pro hablar tanto de mi xd!, "See You Around"!

1 comentario:

  1. Hi
    En volá no tengo IDEA de como chucha llegué acá xD en realidad si sé pq pasé por bjc (billiejoe_cute [sí, también leo el maldito fic xd] y te vi ahí pensando que eras mina) y al ver el link de tu fotolog pensé en que podría llegar a otro fic xDDD y no sé cmo chucha pero llegué a esto :B!
    Anyway, as you know... no, no sabes xD pta, a mi tmbn me gustaba green day y en volá me siguen gustando pero cmo que cada vez me convencen menos y blah...
    Whatever, suerte el la psu...
    Siya

    ResponderEliminar