...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

jueves, 27 de agosto de 2009

I Dont Know...


Nosé loco! im a tired xd y no es chiste, estoy estresado xd muy cansado y demases, solo espero la noticia de que green day venga a chile y espero sea pronto, casi NECESITO verlos, son lo mas importante para mi, por algo mi fotolog dedicado a ellos (especialmente a billie) es como tan dedicado xdd!, me refiero a que subo foto todos los dias y es gold y la volá, y eso, me largo xd!, subire un nuevo escrito despues de la reunion del FC de Green Day y aprovecharé de cambiar el banner del blog, se cuidan gente!, escuchen Green Day y Oasis tambien ^^, "See You Around"!

1 comentario:

  1. WAA Green Day, ya vino a San Diego y yo no pude ir, ese dia fue horrible todo el dia deprimida, asi quee spero que tu si puedas ir de verda!!! jeje no quiero que sientas lo que yo senti fue muy feo....):

    QUE ANDES BIEN

    Y
    SUERTE

    ResponderEliminar