...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

lunes, 16 de agosto de 2010

The Last Honestly Smile...


No es titulo al azar, es el nombre de la nueva cancion que escribo y tambien tiene mucho que ver con la foto que esta a la derecha de este escrito, esa foto me trae recuerdos de un increible dia, en el cual yo no me sentia preparado incluso no fui con la ropa adecuada, fui solo con ropa de colegio y a pesar de ello, nos fue increible, la pasamos tan genial, tantas tallas, aun recuerdo la campaña que iba a lanzar de "Chupate un ojo" y es tan heavy wn ._. la foto es demasiado deforme xDDD!, pero puta weon, que manera de reir, y recuerdo que en esos dias estaba tan feliz, hay weon, si ese octubre de 2009 fue tan feliz hueon, hasta olvide el primer aniversario, osea no lo olvidé pero nose hizo tan presente, en fin, cuando me tomaron la foto me acordé de ella y creo que esa foto es la ultima en que la salgo riendome como me rio en esas ocasiones cuando estoi cayendo en amor, imaginense, eso fue en octubre :/ ya van a ser como 10 meses sin sonreir con en esa foto, nosé que pasará, me asusta, ademas tengo la necesidad de escribirlo todo, de dejarlo salir, no quiero guardarme nada, no quiero que pase nada malo u.u son las 4:12 y no me puedo quedar dormido, creo que tengo demasiado presión en mi cabeza, siento que estallaré, no quiero sentirme solo en el ambito sentimental, me encantaria que llegara a alguien que pudiera sentir algo por mi, y que fuera reciproco y todas la hueá, seria tan hermoso y me haria TAN bien, nosé porque siento esa "necesidad", pero pusha, supongo que siempre fue parte importante de mi, y es lo que previene el no sentirme tan muerto...

Que espera esta semana?, hoy Lunes 16 de Agosto apenas me levante tomaré metro e iré a practicar Bateria, espero completar unas dos horas de ensayo, seria genial :D, lo otro es que quizás me avisen si quede trabajando o no en la empresa y por ultimo lo del cumpleaños del Miguel el sabado, que los cumple mañana pero los celebra el sabado y nose que regalarle D: whatevah xd, nosé, se acabo "Champagne Supernova" y ya quiero dormir y hacerme mierda mañana tocando, si igual cuando toco, puta que olvido mis problemas, ya, shao, cambio y fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario