...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

domingo, 15 de agosto de 2010

Better, Better... again and again...


Creo que lo peor pasó, pero por peor no me refiero a una idiotez gravisima, ademas de la vomitada anteriormente xd, ahora escusho green day y hace milenios no escuchaba Jesus of Suburbia, de la cual una de sus frases le daba el titulo a este blog hasta hoy. Hoy remodelé el blog de mierda xd, titulo nuevo, botones nuevos, nuevo diseño, color, banner, ideas... TODO!, en tres meses cambié bastante, pero me falta madurar un poquito, pero a eso vamos... espero xd, nosé tengo muchas interrogantes de lo que pase en el futuro, nose que pasará y eso lo hace mas excitante, pero quisiera saber reaccionar bien ante lo importante que pueda suceder, me gusta ser precavido y creo que necesito el baño y bueno, antes de irme, respecto a la foto, nose, la elegí al azar, es que me gusta, y me la saqué mientras cantaba la cancion que le da el titulo a este blog, que ojala traiga mejores cosas, en el hecho de que pueda llegar a escribir cosas no tan tristes, aunque triste suene feito, dejemoslo en no feliz :) Fuck Down...


Maldito/Bendito 24 de Octubre, llega pronto... ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario