...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

martes, 17 de agosto de 2010

American Idiot: The Musical.


Simplemente, hermos, increible, magistral y toda esa amplia gama de sinonimos referentes a las palabras dichas anteriormente, es hermosisimo, es tan emocionante, fue inevitable llorar en 4 oportunidades, 1 vez en "Last Night on Earth", otra en "When Its Time" y las dos restantes en "21 Guns" es que no tengo mas palabras para describir lo lindo que fue verlo, un dia completo descargandolo gracias a Amanda, que lo transformo, ya que yo no pude bajarlo donde estaba :/ en fin, el musical es hermoso, lo recomiendo y si lees esto, te gusta Green Day y su musical y estas en GDH, estate atento :)

Por otra parte, tenia muchas ganas de escribir y realmente tenia una idea de escribir algo pero no resultó porque simplemente se me olvidó, la verdad ya ni sé de que quiero hablar :/ es muy complicado esto que esta sucediendo ahora, no se si la gente me dice ciertas cosas para calmarme o porque realmente son así, lo cual dudo, no se, no quiero dudar de TODO!, acabo de recordar la idea... pero la haré en la siguiente mierda que escriba, no lo sé, probablemente de acá a mañana se me vuelva a olvidar, quien sabe, pucha que estoi hablando idioteces, todo por culpa de la hora, tiempo de mierda, me encantaría regresarlo atras y volver a cuando era un niño de segundo basico, epoca hermosa, lejos la mejor, donde simplemente no tienes preocupaciones ni te haces un blog para poder expresar lo que sientes, piensas, necesitas y obviamente lo que quieres expresar... Fuck Down!

PS: Dont Forget this...

No hay comentarios:

Publicar un comentario