...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Algo Distinto...


Se imaginan un amor platónico que sintiera un gran cariño hacia ti? que tambien te dijera te amo? con la cual hablaras todos los dias? la cual te tuviera gran confianza? alguien que realmente te ayudara en los peores momentos? Es heavy que tu amiga sea tu amor platónico desde casi siempre, ha sido solo un año de amistad, pero pucha que ha sido lindo todo, a pesar de lo que sucedio al principio, pero ya tengo mas que asumido que es platónico... la distancia corta la brecha entre amistad y amor lamentablemente, y ante eso la única opcion disponible ahora es... nada.

Son demasiadas las cosas malas que suceden, pense que se venian buenos tiempos, pero me equivoque, pero filo, a esperar esos buenos tiempos, lo hare con mucha paciencia, espero eso si, no morir en el intento... Fuck Down!

PS: Dont Forget This...

4 comentarios:

  1. UTAH! habia escrito la mea ueá i se brró i no sé qé ueá! meh.
    anyways... en resumen: la distancia no deberia interferir entre el amorsh! (L si es de verdá :L
    i askdj! yo sé harto de amores platnicos asi qe te entiendo.. i eso
    te adori :3 i asdf! aun espero mi dedicatoria ): (LL

    ResponderEliminar
  2. la hare pronto <3 y weon, ella vive en Conce u.u y ella, bueno, nunca sentiria lo que yo siento por ella po u.u

    ResponderEliminar
  3. oh que heavy nunca lo había pensado... u.u

    ResponderEliminar