...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

sábado, 30 de julio de 2011

Us.


They made a statue of us... Ay linda, han sido días tan lindis, y lo peor es que odio cuando me brota el lado mamón, pero es imposible, siempre pienso en ti y cuento los dias, las horas, los minutos y los segundos en los que te volveré a ver, quiero verte, abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te quiero, adoro y amo. No pienso quedarme en Santiago, quiero estar contigo y así será, ¿porque?, porque me encantas, me encanta todo de ti, lo que me dices, escribes, la cantidades de risas que hay cuando estamos juntos, cuando nos abrazamos y pelamos gente en el mall trébol, son TANTAS cosas que hacen que me esté enamorando de ti, y no sé, siento que esto da para algo perfecto, o sea, todo esto comenzó de una manera TAN linda, supongo que no es una volá de alguno de nosotros, espero y quiero que no sea así, te quiero, adoro y amo Ratona espartana, que hizo de la noche pasada, la mejor de mi vida, te amo linda y ya falta una semana para que nos veamos y la distancia no sea impedimento para el poder regalonear como la pseudo-pareja que somos, al menos por ahora, te ama, Karlos.

PS: Me encanta esa foto tuya (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario