...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Happiness Injection...

La necesitaba, demasiado, y puta que me ha hecho bien, dos semanas que me han hecho feliz :) y todo partio ese 15 de Septiembre cuando sin querer vi a alguien y asdjhgasjh :$, luego que mi amistad entre la Barbara y yo haya crecido mucho, que este fin de semana haya carreteado, con dos de mis mejores amigas, es que hueon, es DEMASIADO XD, son muchas cosas, podria estar escuchando "Gloomy Sunday" y estaria de todas formas sonriendo, tal como lo hago ahora... gracias Karma, ya era hora de que mandaras un poco de esta "Injeccion de Felicidad", me ha servido mucho, y seguira, porque este fin de semana, sera EL fin de semana, junto con la Fer, la Conny, la Maca y el Martin <3

En fin, se viene un gran Octubre *-*, este fin de semana voy a Viña, por el fin de semana, con las personas que mencione anteriormente, luego el 9 la salida con la Katho *-*, luego la tocata del 16 *-*, LUEGO GREEN DAY CSM, y al ultimo la tocata donde tributaremos a Paramore durante 45 Minutos csm *-*, pucha que sera un GRAN Octubre 2010 *-*, muchisimo mejor que el Octubre 2009 :) Fuck Down!

PS: Dont Forget This...

No hay comentarios:

Publicar un comentario