...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Como si fuera posible ser Feliz...

No escribo hace tiempo, y nose porque no lo he hecho, hace mas de una semana ya, el dia en que ensayé con la banda, en fin... ultimamente los dias de semana, se han vuelto algo tristes, y el fin de semana fue la excepción porque salí, pero nosé hay algo extraño que me sucede y no puedo determinar que pueda ser, algo sucede y quiero saberlo para tomar acciones sobre ello, no lo sé, es como una balacera de preguntas, de las cuales casi todas no tienen respuesta, el jueves salí con la Vale, y dijo algo que tiene razón, la vida universitaria te cambiará la vida, por el solo hecho de que convives con otra gente, hay menos flaites ;) xD, ok, lo ultimo no, en fin, creo que ese es el gran motivo del porque espero con tantas ansias el 2011, lo otro es que el viernes, quise dormir, porque me sentia mal... again, y resulta que mi mama, entro a mi pieza mientras yo "dormia" claramente no lo estaba haciendo, y sonaba esta musica de fondo, la que escucho ahora, la version instrumental de "Only Ones Who Know" de Arctoc Monkeys, y realmente la melodia de la cancion es triste ): y claramente mi vieja notó eso, pero creo que poco le importó, el sabado sali con el FC de Green Day donde me tomaron esta foto:



Amigos me dicen a veces que me veo tan activo y lleno de vida, pero ninguno tiene idea de por lo que paso, ese periodo de soledad espiritual, esa soledad que realmente duele, y mata... y realmente lo esta haciendo, estoy cansado de ver la palabra suicidio por todas partes, pero a veces pienso que podria ser necesario, no lo se, no tengo idea, es que lo que sucede te da para pensarlo, despues de tanto sufrimiento vendrá algo bueno? y efectivamente tengo ese miedo de que NO venga algo bueno, esta bien sentir miedo, para el que lea y diga, uuu, el hueón miedoso, noo, ni se imaginan amigos mios (: en fin, ya realmente no se me ocurren ideas para seguir, solo que estoy cansado, de que pucha, tanta, la verdad no tanta, pero algunas personas dicen amarte mucho, pero en verdad no son capaces de mantener una promesa, por una parte es entendible, ustedes dos querian salir o estar juntas y volás, pero me pudieron haber dicho directamente que no querian verme, ah que se yo, me hubiera sentido mejor así, y de ser así, no estaría escribiendo esto... en fin, creo que dormiré un poco, es lo unico en estos momentos que me calma, lamentablemente ya no hay nada mas que lo pueda hacer, Fuck Down!

PS: Como si fuera posible ser Feliz, cuando estas solo y completamente destrozado por dentro.

1 comentario:

  1. No hay mucho que comentar Karlitos, solo sabé que te entiendo aunque sea un pendejo y vos un grandulón. A todos nos pasa lo mismo a veces.

    ResponderEliminar