...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

martes, 19 de abril de 2011

Tumblr.


Dios mio, me encanta Tumblr y nada mejor que ser parte de ello, tomando fotos y editarlas de tal forma que encajen perfectamente con la estética de dicha red social. Además de ello, no ha pasado mucho en mi vida, bueno, la verdad si, pero no vale la pena mencionarlas todas aca, ya que es parte de mi vida personal, como que lo unico que me dan ganas de comentar es mi situación excelente con mi novia, y la tocata del 7 de mayo con "The Great Escape" y los ensayos de "Stay Up", mas allá de eso no puedo/quiero contar simplemente porque no quiero, y porque se que no les interesa y si lo hacen, puta, mala cuea dijo el conejo.


PS: Dont Forget This.

PS2: I Love You Sweety.

No hay comentarios:

Publicar un comentario