...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

jueves, 14 de octubre de 2010

Nothin...

No se que titulo colocar, aca, ahora, miro arriba y aun sigue vacio, es que han pasado tantas cosas (mas malas que buenas, de hecho, alguna buena creo que no hay) que no sabría que poner. El 2 de octubre iba a ser un tremendo fin de semana, y terminó muy mierda, el fin de semana pasado tambien esperaba algo y nada, y tuvo esa cuota de desilución, que sabia que iba a ocurrir, pero la desilución esta igual ahí, lo unico que me mantiene contento ahora, es el hecho de que faltan 10 días para el mejor dia de mi vida, 24 de octubre de 2010, cuando 6 musicos nos hagan saltar y gritar mas que nunca, a todo el estadio, si, La Florida se pintara de verde, hey, eso es despues, luego hare la reseña de lo que podría ser ese dia, por ahora tengo que concentrarme en lo que no sé si que escribir, cachense po, estoy aca sin saber que escribir, realmente esto esta mal. En fin, la foto es del sabado pasado con la Katho, fue un dia shuer cool, y yo le dije, pensé que nos ibamos a aburrir y asdsa, pero no, la pasamos bien, dia de kryspos, risas, muchos perros .___. y abrazos, fue un increible dia, y al siguiente tuve el ensayo para la tocata del 31 de Octubre, donde tributaremos a Paramore y la hueá, oh ya, le lateó escribir, voy a hacer la hueá de Green Day altiro, pico con todos :3 Fuck Down!

PS: Dont Forget This

Ah si, quiero ganarme el loto ¬¬! xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario