...

Mi foto
Some Place, Chile
20 Años, luzco de 16. Baterista de "Stay Up", Melómano total y uno de los Bateristas más virtuosos y carismáticos que pueden conocer. Amante total de Green Day y VersaEmerge, también amante de Starbucks, la comida rápida y el dormir. Tuitero adictivo con más de 40.000 registros de una vida adrenalínica. Friolento la mayor parte del año. Comunista y alguien que simplemente no puede pasar desapercibido.

miércoles, 24 de marzo de 2010

The Last Song ♪♫

Ojala leyeras esto :D la dura, porqe en serio, me das pena, me da pena tu forma de pensar, DICES que tengo el coeficiente Intelectual de un Pato, cuando tu te mataste estudiando y sacaste mucho menos puntaje en la PSU que yo, cuando ni siquiera TOQUÉ un cuaderno para estudiar xd! Eres realmente una persona que no aporta a la sociedad, o sea, solo mirate y piensa en que aportas, en NADA! y no es que sea solo mi punto de vista, sino tambien lo es el de por lo menos un par de personas mas xD! Es primera vez que escribo algo así con música NO-triste ya que estoy escuchando Franz Ferdinand y en fin. Ojala algun dia sepas lo que es vivir :D porque vivir, no es solamente hacer un par de acciones, vivir, es disfrutar cada momento, y la idea es que UNO tome las riendas de su propia vida, porque si la vida las toma por ti, serás una persona frustradisima, ya que si la vida toma tus riendas, te pone limitaciones :D esa es nuestra diferencia, YO, no me limito ante nada, ni siquiera a intentos de suicidio, NADA! simplemente porque se apreciar la vida mas que tu, PORQUE! HEY! yo tengo sentimientos :D y eso es un gran PLUS! ojala supieras lo ques es sufrir, imaginate, murieron seres queridos tuyos hace tiempo y nunca le tomaste importancia D: ojala pasara algo con alguien mas cercano y vea slo que es perder a una persona importante en mi vida :/ pero bueno, en CONCLUSIÓN, la del coeficiente intelectual de pato con Puntaje 400 en PSU a pesar de haber estudiado, eres TU!, la persona que no se limita ante las dificultades ni ante la vida misma, con puntaje psu 520 sin haber estudiado, y mas aun, que POSEE sentimientos, es el weon mas feliz del mundo :D al saber que tomo la HERMOSA decisión de alejar a una "cualquiera" de su lado, si...tu terminaste conmigo, pero el que rompió CUALQUIER contacto fui yo :D al saber de que no valia la pena, tenerte como amiga ni conocida. De todas maneras, buena suerte en tu vida preparada para sorpresas de segundo grado :D Honey, yo voy a lo grande, es mejor estudiar publicidad en una "U" que en un instituto Profesional, suerte con eso :D

Algun dia reviviré esto, quizás hoy en la noche, quizás mañana, pero algun dia lo haré, lo necesito :D

Karlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario